Nuestra academia de baile swing se especializa en los bailes swing de los años 20 a 50: Lindy Hop, Boogie-Woogie, Blues, Shag y otros. En la actualidad dirigimos distintos cursos regulares y talleres, habiendo sido pioneros en la introducción de nuevas técnicas y estilos.

Para nosotros enseñar estos bailes es como enseñar a hablar un idioma; existe un vocabulario, una gramática y un estilo personal. La necesidad de escuchar y entender a nuestro interlocutor. ¡Y algo nuevo que aprendemos en cada conversación, tanto del otro como de nosotros mismos!

Ejercemos además una intensa labor divulgativa de la cultura Swing en lengua española, en nuestro blog y nuestro canal de YouTube..Queremos dar a conocer los bailes que nos apasionan, su música y su historia ¡Por que cuanto más sepamos, más nos divertiremos!

Nosotros

Somos Yulia y Felipe (Rusia y España).

Amamos la música, el baile y el Swing. Enseñamos con generosidad y bailamos desde el corazón. Procedemos de diferentes campos del arte, el deporte y las humanidades, lo que nos proporciona una rica visión multidisciplinar. Hemos sido pioneros en la divulgación de bailes Swing en distintas ciudades.

El ser una pareja internacional nos ha permitido atesorar conocimientos y experiencias útiles para el baile y la vida. Hemos vivido en Moscú y en San Petersburgo, donde nos hemos formado en estilos de baile Swing como el Lindy Hop, y en otros que llegan con fuerza a España como el Boogie-Woogie o el Collegiate Shag.

En nuestras clases no falta el humor, e intentamos que todos nuestros alumnos se sientan cómplices de nuestra bella locura.

Estilos que enseñamos

¿Quieres un CV normal? Pincha aquí