EstiloSwing
lindy tec main
EstiloSwing > Eventos > Lindy Tec 2018: Logroño y Vitoria

Lindy Tec 2018: Logroño y Vitoria

Lindy Tec Main

Lindy Tec son una serie de talleres especiales de Lindy Hop y baile Swing. Es el espacio donde mejorarás tu creatividad y tu técnica. Puedes asistir únicamente al taller que necesites.

Si ya estás tomando clases Lindy Tec las complementará abordando temas que normalmente solo tienen cabida en talleres especiales (técnica, musicalidad, estilo, aéreos, ritmos y variaciones avanzadas, etc.). Es el lugar para salir del estancamiento y subir de nivel.

Talleres Lindy Tec 2018

  • Finales! (Multinivel)
    ¿No sabes poner la guinda al pastel? ¿Quieres terminar tus bailes con un final bonito y original? ¡Tras este taller los finales ya no serán tu punto débil!
  • Boogie para Hoppers! (Intermedio)
    ¿Sabías que el Boogie-Woogie es el Lindy Hop de los años 50 influido por el Rock&Roll? ¿Te gustaría saber adaptar tu Lindy Hop al estilo Swing de los años 50 y aprender algunas figuras sorprendentes? ¡Boogie para tu Lindy!
  • Musicalidad! (Multinivel)
    ¿Quieres entender la estructura de las canciones? ¿Quieres que tu baile refleje mejor la música que escuchas? ¡En este taller recibirás las claves prácticas para ser más musical y expresivo!
  • Estilo! (Intermedio)
    ¿Quieres romper el molde del rock-step, los triples y los swivels? ¿Quieres renovar tus pasos con variaciones espectaculares? ¡Tras este taller, todos querrán seguir tus pasos!
  • Cambios de lugar! (Multinivel)
    ¿Cansado de los pases bajo el brazo de siempre? ¿Quieres aprender un arsenal de divertidas variaciones para cambiar de lugar? ¡No cambies de lugar, este es tu taller!
  • Shag! (Multinivel)
    ¿Sabías que el Collegiate Shag es un baile de la época del Charleston, sumamente divertido para bailar canciones rápidas? ¿Quieres probar algo distinto? ¡El Shag te dará recursos para bailar de manera canalla y desenfadada las canciones rápidas!
  • Fast! (Multinivel)
    ¿Sudas con las canciones rápidas? ¿Quieres bailar los temas más frenéticos de manera cómoda y elegante? ¡En este taller aprenderás la técnica para ahorrar energías en el baile rápido!
  • Tricks! (Multinivel)
    ¿Tu baile es predecible? ¿Te gustaría sazonar tu baile con trucos, pequeños saltos y sorpresas? ¡Tanto leader como follower aprenderéis trucos muy divertidos!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

error: Contenido protegido, escribe a info@estiloswing.es si quieres usarlo