Icono del sitioEstiloSwing

Clases de Swing en Burgos: Curso 2018-19

Clases de Swing en Burgos ¡Nuevos cursos de Lindy Hop y Boogie-Woogie en Burgos! ¡Baila los ritmos Swing de los años 20-50! ¡El baile en pareja que está de moda! ¡Únete a los festivales y fiestas más divertidos!

INSCRIPCIÓN

Curso 2018/19

Nuestra academia imparte en Burgos clases de Lindy Hop y de Boogie-Woogie. Ambos estilos de baile Swing tienen su propia personalidad, pero son complementarios y se pueden mezclar los recursos de uno y de otro para ser un bailarín más completo. ¡En las fiestas puedes usar cualquiera de los estilos! Más información sobre los estilos

Lindy Hop

Baile Swing de los años 30-40 en el que predomina la música Swing-Jazz. Es la forma más popular de bailar el Swing. Si te gusta el estilo vintage, el Charleston y la música Jazz ¡Disfrutarás con el Lindy! En este curso enseñamos también Charleston y coreografías de Jazz Steps.


Boogie-Woogie

Baile Swing de los años 40-60 en el que predomina la música Swing-Rock. Es un estilo precursor del baile Rock pero con la creatividad del Swing. Si te gusta la música de los 50 y el Rock ¡El Boogie te conquistará! En este curso enseñamos también Lindy estilo Hollywood y Collegiate Shag.

¡Mira cómo disfrutamos bailando!

Salir de la versión móvil