Icono del sitioEstiloSwing

Cursos de Lindy Hop y Boogie-Woogie en Burgos

¡Nuevos cursos de Lindy Hop y Boogie-Woogie en Burgos! ¡Baila los ritmos Swing de los años 20-50! ¡El baile en pareja que está moda! ¡Únete a los festivales y fiestas más divertidos! Ambos cursos serán de nivel iniciación, no se requieren conocimientos previos.

Cursos impartidos por la academia EstiloSwing (estiloSwing.es), especialistas en Lindy Hop y Boogie-Woogie con formación a nivel internacional.

Horarios, lugar y precios

Cada Jueves se impartirá 1 clase de 60 minutos (+ descanso a mitad de clase) en cada curso, hasta el fin de curso la última semana de Junio.

En semana santa el Jueves 13 de Abril que es festivo se cambiará excepcionalmente al miércoles 12 para poder impartir la clase):

FECHA DE INICIO: 6 de Abril
19:30-20:45 Lindy Hop iniciación
21:00-22:15 Boogie-Woogie iniciación

PRECIO: El precio por mes (4 clases) es de 35 euros por alumno. Si te apuntas a más de un curso tendrás un descuento del 20% (es decir, si te inscribes a Lindy Hop y a Boogie pagarás 56 euros por ambos cursos). 

Lugar: Las clases se impartirán en Salones de la Isla (C/ Paseo de la Isla, 7, Burgos)

Cursos y estilos de baile Swing impartidos

Nuestra academia impartirá el mismo día clases de Lindy Hop y de Boogie-Woogie. Ambos estilos de baile Swing tienen su propia personalidad, pero son complementarios y se pueden mezclar los recursos de uno y de otro para ser un bailarín más completo. ¡En las fiestas puedes usar cualquiera de los estilos!

Lindy Hop

Estilo de baile Swing de los años 30-40, bailado principalmente con música Swing-Jazz de las big band; es un estilo de baile que puede ser elegante y sutil o más enérgico y explosivo. En el Lindy Hop predominan los patrones de 8 tiempos y se se usa el Charleston. Es un estilo más clásico y vintage de bailar el Swing. Si te gusta la música Swing más clásica, el claqué y el Charleston, este es tu estilo.

Boogie-Woogie

Estilo de baile Swing de los años 50, bailado principalmente con música Swing-rock (el primer rock&roll); es un estilo en general más vibrante y rápido que el Lindy Hop, y sirve tanto para bailar canciones Swing, como para bailar ritmos boogie o rock&roll. En el Boogie predominan los patrones de 6 tiempos y pasos más rápidos y vertiginosos, y no se usa el Charleston. Si te gusta la música Swing con sabor rhythm&blues o el rock&roll, este es tu estilo.

Salir de la versión móvil