EstiloSwing
guia del suelo y el calzado swing

Zapatos

Los zapatos empleados en nuestro baile condicionarán nuestra técnicaLa técnica es el conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que la ejecución del baile sea eficiente, correcta y segura. y nuestro estilo, y tendrán impacto sobre nuestra salud articular.

La elección del calzado dependerá del estilo de baileEl estilo de baile son los pasos que la tradición ha codificado, mientras que el estilo personal es nuestra interpretación de los mismos., nuestro estilo personalEl estilo de baile son los pasos que la tradición ha codificado, mientras que el estilo personal es nuestra interpretación de los mismos. y del suelo sobre el que bailemos.

Un calzado profesional con suela de cuero diseñado para una pista de baile, se deteriorará rápidamente bailando en la calle, mientras que una zapatilla deportiva con suela de goma presentará demasiada fricción en un suelo de madera.

Todo sobre los zapatos: Guía zapatos para Swing y Lindy Hop

guia del suelo y el calzado swing

Zapatos

Diccionario

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar