EstiloSwing
variaciones swing out
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Variaciones Swing out

Variaciones Swing out

¡Dos variaciones de swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar.! En este tutorial, leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de sugerir o transmitir los pasos a realizar. y followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile. aprenderán un ritmo y estilo alternativos para el swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar. básico. La variación de leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de sugerir o transmitir los pasos a realizar. está inspirada en un paso favorito de Al MinnsEl legendario y más joven bailarín de los Whitey's Lindy Hoppers en los años 30. Bailó en el Savoy Ballroom y en el Harvest Moon Ball., y además de elegante crea un agradable stretchEl stretch es una de las mecánicas básicas del Lindy Hop y de otros bailes swing en pareja. El stretch es el principio de tensión elástica. en el tiempo 1. La variación de followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile. es más explosiva y rítmica, y permite jugar con distintos elementos expresivos.

La meta de estos tutoriales es transmitir la enseñanza al máximo número de personas. No refleja necesariamente las decisiones que haríamos en un verdadero baile socialEl baile social es una práctica informal de baile. Un grupo de bailarines se reúne con el propósito de practicar y bailar entre sí. ¡Por ello, no olvides improvisar y dar a estas propuestas tu propio estilo!

Suscríbete

Si necesitas más explicaciones y ejercicios puedes conseguir la clase completa de 1h de duración aquí: Variaciones Swing out

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.