EstiloSwing
uso club

USO

La United Service Organizations (USO) es una corporación sin ánimo de lucro que ofrece entretenimiento en vivo, tales como comediantes, actores y músicos, servicios sociales y otros programas a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus familias.

Fundada durante la Segunda Guerra Mundial, la USO buscó ser el "hogar lejos del hogar" de los militares, y comenzó la tradición de entretener a las tropas y proporcionar instalaciones sociales.

United Service Organizations
United Service Organizations

Desde el principio, Hollywood estaba ansioso por mostrar su patriotismo, y muchas celebridades se unieron a las filas de artistas del USO.

Muchas celebridades fueron voluntarias para entretener en bases militares en los EE. UU. y también en el extranjero, a veces poniendo sus propias vidas en peligro, viajando o actuando en condiciones peligrosas.

Bailarines de swing como Jean VelozJeanne era y sigue siendo una ávida bailarina de swing que baila West Coast Swing, Lindy-Hop, Jitterbug, Tango y Ballroom., Ray Phelps o George LloydGeorge Lloyd fue un bailarín del Savoy cuyo carácter reservado le privó de la fama, pero no de deleitarnos con su estilo elegante y suave. actuaron para la USO.

uso club

USO

Creación
  • 1941
  • Diccionario

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    ¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

    Comentar