EstiloSwing
Twice Blessed 1945
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Twice Blessed (1945)

Twice Blessed (1945)

Uno de los clips de Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. californiano más completos: Hal Takier (camisa a rayas en el concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica.) y Alice Scott; Lenny (traje oscuro en el concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica.) y Kay Smith; y Wally (suéter y pantalones en el concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica.) y Mousie Albright.

Tres estilos distintos de SoCalSoCal es la abreviatura de “South California”. Remite a los bailarines del Sur de California que aprendieron Lindy Hop de Dean Collins. LindyUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. de las principales parejas, buenos bailarines de fondo (algunos de los cuales hacen Bal-swingEl shuffling consiste en bailar haciendo pasos pequeños deslizando los pies, sin apenas desplazamiento, con un ritmo continuo e hipnótico.) y actores que dicen frases adolescentes de la década de 1930 como "Cut the floy-floy" y "Leave us have at ya!"

Sinopsis

Stephanie (Lyn Wilde) y Terry (Lee Wilde) son dos gemelas idénticas que se han separado desde que sus padres se divorciaron siete años antes. Aunque idénticas en apariencia, las gemelas son muy diferentes: Stephanie es tímida pero brillante, mientras que Terry es extrovertida y le encanta bailar. Cuando las gemelas finalmente se conocen en persona, cada una envidia el estilo de vida del otro. Deciden, sin decirles a su padre Jeff (Preston Foster) o a su madre Mary (Gail Patrick), cambiar de familia por uno o dos días.

El cambio genera problemas rápidamente para ambas gemelas. Se espera que Stephanie, disfrazada de Terry, gane un concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica., pero no puede bailar tan bien como Terry. Se espera que Terry, disfrazada de Stephanie, se comporte de manera tranquila y adecuada, pero ella solo quiere divertirse. Ambos novios de las gemelas se sorprenden al ver a sus novias actuar de manera tan diferente: Mickey está feliz de ver que Stephanie (en realidad Terry) tiene más confianzaLos mejores bailarines son aquellos que parecen estar cómodos, que realmente se entregan y parecen fluir sin demostrar dudas., mientras que Jimmy está contento de ver que Terry (en realidad Stephanie) es más gentil.

Mickey lleva a Stephanie a un evento de caridad, donde Stephanie lo sorprende con su talento para bailar. Poco después, Mickey se pelea con una bailarina grosera y el evento de caridad estalla en una pelea. Una reportera llamada Alice (la ex novia de Jeff) fotografía a Stephanie bailando salvajemente y atrapada en la pelea, con planes de chantajear al padre de Stephanie y obligarlo a casarse con ella.

Las gemelas se unen a sus nuevos novios para burlar con éxito a Alice, reunir a sus padres y encontrar el amor verdadero.

Twice Blessed 1945

Twice Blessed (1945)

Director
  • Harry Beaumont
  • Año
  • 1945
  • Tipo
  • Película
  • Bailarines
  • Alice Scott
  • Freda Angela Wyckoff
  • Hal Takier
  • Kay Smith
  • Lennie Smith
  • Mousie Albright
  • Estilos
  • Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem.
  • BalboaEl Balboa es un estilo de baile que permite bailar cómodamente ritmos de swing muy rápidos sin ocupar excesivo espacio en la pista.
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar