EstiloSwing
tutorial pasos stretch
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Pasos con stretch

Pasos con stretch

Una de las formas más divertidas de convertir un paso de 6 tiempos en otro de 8 es... ¡estirarlo! Agrega esta técnicaLa técnica es el conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que la ejecución del baile sea eficiente, correcta y segura. sencilla a tu baile para hacerlo más dinámico e interesante.

Suscríbete

  • Mediante el strecht, esto: Rock step, triple, triple (6)
  • Se convierte en: Rock step, triple, rock-step, triple (8)

La idea detrás de la técnicaLa técnica es el conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que la ejecución del baile sea eficiente, correcta y segura. del stretch&go es interrumpir el segundo triple de una figura de 6 tiempos (por ejemplo el tuck turn) creando tensión elásticaEl stretch es una de las mecánicas básicas del Lindy Hop y de otros bailes swing en pareja. El stretch es el principio de tensión elástica. (stretchEl stretch es una de las mecánicas básicas del Lindy Hop y de otros bailes swing en pareja. El stretch es el principio de tensión elástica.) para transformar ese triple en un segundo rock step (o step-step) de una figura que terminará en 8 tiemposLa música swing está escrita en clave 4/4. Para el bailarín, dos compases de 4 tiempos suenan como una grupo de 8 tiempos..

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar