EstiloSwing
lindyhopresponsabilidades1

Trading eights

 La dinámica de baile trading-eights (intercambio de ochos) popularizada por Jo Hoffberg y Kevin St. Laurent es una aplicación del principio de switchleadingEl switch leading o leading alterno puede apreciarse en bailes como el Blues. Existe un consenso para comunicarse en el baile alternando iniciativas. al Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem..

El sistema consiste en alternar el liderazgo sin abandonar el propio rol. Cada miembro de la pareja dispone de cuatro ochos durante los cuales debe tomar la iniciativa.

Aunque interesante y poderoso catalizador de la creatividad de ambos roles y de la receptividad del leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de sugerir o transmitir los pasos a realizar. en particular, este sistema tiene limitaciones. Por ejemplo, no funciona bien con temas rápidos, y no todos los movimientos pueden ejecutarse desde la iniciativa de la followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile..

lindyhopresponsabilidades1

Trading eights

Diccionario

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar