EstiloSwing
Diccionario > Videoteca > Toast of the town (1949)

Toast of the town (1949)

james blue jessica samuels

Jessica Samuels and James "Blue" Outlaw, campeones del Harvest Moon de 1949, bailan "How High The Moon" en "Toast of the Town."

Una maravillosa demostración de la fluidez del Lindy HopUna improvisación realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem, el más famoso baile Swing. clásico.

Toast of the town (1949)

Toast of the town (1949)

Año
  • 1949
  • Tipo
  • Demostración
  • Bailarines
  • James Blue Outlaw
  • Jessica Samuels
  • Estilos
  • Lindy HopUna improvisación realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem, el más famoso baile Swing.
  • AerialsUn Aerial (también llamado paso acrobático o air step) es un movimiento de baile donde los pies dejan de tocar el suelo.
  • james blue jessica samuels

    Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar