Una escena de baile típica de Dean CollinsDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine. y Jewel McGowanJewel McGowan era una bailarina con talento natural para el swing, además de hermosa y elegante y bailó con Dean Collins más de diez años., donde destaca el doble giro que realizan ambos, poco habitual en otros de sus bailes.
The Get Away (1941)
Sinopsis
Un agente del gobierno entra en la cárcel de incógnito para ganarse la confianzaLos mejores bailarines son aquellos que parecen estar cómodos, que realmente se entregan y parecen fluir sin demostrar dudas. de un criminal y obtener información sobre su pandilla. Los dos planean la fuga y el agente finje ser un confidente leal y ayuda al criminal a recuperarse después de que le disparen al escapar.
En medio de esto, el agente se encuentra con la hermana del criminal, que quieree visitar a su hermano. El agente se enamora de la hermana y esto agrega dificultades adicionales a su misión.
Comentar