Clases de swing en directo – 27 Abril a 17 de Mayo

Lectura: 2 minutos

¡3 semanas de clases en directo, 3 niveles progresivos, multinivel y charla semanal! ¡Y como novedad swing DESDE CERO! Seguimos la iniciativa de clases swing durante el confinamiento.

Clases en TIEMPO REAL practicando con vosotros, no son vídeos pregrabados, seguiremos la dinámica de una clase de verdad repitiendo, practicando y respondiendo a vuestras dudas en directo. Si no puedes entrar en el directo, cuando termine podrás ver la clase grabada.

Dado que la cuarentena se prolonga y los profesionales del baile debemos salir adelante, el acceso a las clases en directo será previo pago.

El importe es de 20€ por persona POR LAS 3 SEMANAS DE CLASES y 10€ por las de nivel cero (la mitad si vives en América latina) Ahora bien, creemos que es un momento en el que todos debemos ser solidarios, si la situación te ha afectado económicamente indícalo en comentarios, aceptaremos lo que puedas aportar.

Los autónomos que vivimos del baile somos profesionales que dedicamos muchas horas al estudio y la preparación metódica de nuestras clases. Apóyanos en estos momentos de incertidumbre si aprendes con nosotros. ¡Si prefieres clases privadas, pregúntanos!

CLASES ABRIL MAYO sn

Programa del 27 de Abril al 17 de Mayo:

Clases swing DESDE CERO

¡Novedad, clases DESDE CERO! Si nunca has bailado swing, es tu oportunidadad para comenzar desde cero absoluto.

  • El nivel cero será los Viernes de 17:00 a 18:00. Estas clases son para los que nunca habéis asistido y clases y queréis comenzar desde cero absoluto. Seguiremos un programa de clase a clase, con repasos, para progresar y asentar las bases. Este nivel incluye también la clase multinivel de viernes de 18:30 a 19:30.

Clases swing para los que ya bailan

3 semanas de clases, 12h en total! Responderemos tus dudas en directo.

  • Lunes 18:30-19:30 Nivel 1 Lindy Hop (Al menos 3 meses bailando). Seguiremos aprendiendo movimientos básicos y el Shim Sham.
  • Martes 18:30-19:30 Nivel 2 Lindy Hop (Al menos 1-2 cursos bailando). Seguiremos mejorando los básicos y el swingout, y aprendiendo vocabulario más complejo.
  • Miércoles 18:30-19:30 Nivel 3 Lindy Hop (Al menos 2-3 cursos bailando). En este nivel aprendemos variaciones complejas, con énfasis en técnica, conexión y musicalidad.
  • Viernes 18:30-19:30 Clase multinivel. Temas variados que iremos anunciando según vuestras necesidades y sugerencias! Incluyendo baile solo, coreografías, otros estilos…
  • Domingo 17 de Mayo: Charla para hablar, resolver dudas y comentar aspectos de la historia y el baile swing.

¡Apúntate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *