EstiloSwing
Diccionario > Videoteca > Sugar Hill Masquerade (1942)

Sugar Hill Masquerade (1942)

sugar hill masquerade 1

En esta secuencia bailan Whitey's Lindy Hoppers, pero no los de primera línea. Se supone que están en un baile de disfraces.

La canción "After You’ve’ve Gone", estándar de Jazz, fue grabada en diciembre de 1941 por Gene Krupa y su orquesta con Roy Eldridge a la trompeta. Se guardó la banda sonora y la imagen no se filmó hasta septiembre de 1942, una práctica habitual.

La pequeña banda que aparece en pantalla al principio, dirigida por el trompetista Walter Fuller, no tiene nada que ver con la música que escuchamos en la pantalla. Bailarines: Edna Mae Harris, Slim Thomas, Ray Harris, Carrie Frederick, Charlie Morrison, Frances Urline Jackson, Dorothy Moses, Thelma Hereford, Estella Marrino, Alice Barker (chica de coro a la derecha), Florence Alexander.

Se observan fragmentos de la famosa California Routine.

Sugar Hill Masquerade (1942)

Año
  • 1942
  • Tipo
  • Musical
  • Soundie
  • Músicos
  • Gene Krupa
  • Bailarines
  • Alice Barker
  • Carrie Frederick
  • Charlie Morrison
  • Dorothy Moses
  • Edna Mae Harris
  • Estella Marrino
  • Florence Alexander
  • Frances Urline Jackson
  • Ray Harris
  • Slim Thomas
  • Thelma Hereford
  • Whiteys Lindy Hoppers
  • Estilos
  • Lindy Hop
  • California Routine
  • sugar hill masquerade 1

    Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar