EstiloSwing
guia zapatos swing 2

Soft-shoe

El soft-shoe es un tipo de claquéEl claqué o tap es un estilo de baile basado en la percusión de los zapatos, que disponen de planchas metálicas en puntas y talones. que se realiza con zapatosLos zapatos empleados en nuestro baile condicionarán nuestra técnica y nuestro estilo, y tendrán impacto sobre nuestra salud articular. de suela blanda, normalmente de cuero, que se hizo popular en el vodevilEl vodevil fue un género teatral de variedades nacido en Francia a finales del siglo XIX, basado en situaciones cómicas.. El Soft-shoe es un pariente cercano del claquéEl claqué o tap es un estilo de baile basado en la percusión de los zapatos, que disponen de planchas metálicas en puntas y talones. rítmico que no requiere zapatosLos zapatos empleados en nuestro baile condicionarán nuestra técnica y nuestro estilo, y tendrán impacto sobre nuestra salud articular. de tapEl claqué o tap es un estilo de baile basado en la percusión de los zapatos, que disponen de planchas metálicas en puntas y talones..

El ritmo se genera golpeando los pies y también deslizando los pies (a veces usando arena esparcida en el escenario para mejorar el sonido de los pies deslizándose).

guia zapatos swing 2

Soft-shoe

Diccionario

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.