EstiloSwing EstiloSwing
lindyhop estilo savoy hollywood p0

SoCal

SoCal es la abreviatura de “South California”, con la que nos referimos a los bailarines del Sur de California que aprendieron el Lindy HopEl Breakaway y el Charleston formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop, con algunos otros bailes en la mezcla. «Shorty» George creó el nombre. de la mano de Dean CollinsDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine..

A mediados de los años 30, Dean CollinsDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine., que había bailado muchas veces en el Savoy, se mudó al sur de California y enseñó su Lindy HopEl Breakaway y el Charleston formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop, con algunos otros bailes en la mezcla. «Shorty» George creó el nombre. a mucha gente.

Entre los bailarines SoCal que aprendieron de DeanDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine. (o al menos que fueron influenciados por él y JewelJewel McGowan era una bailarina con talento natural para el swing, además de hermosa y elegante.) se incluye a Bob Ashley, Irene ThomasIrene Thomas fue una de las bailarinas de Lindy Hop más creativas de los años 40., Jean VelozJeanne era y sigue siendo una ávida bailarina de swing que baila West Coast Swing, Lindy-Hop, Jitterbug, Tango y Ballroom., Wally Albright, y Lenny y Kay Smith. Algunos bailarines SoCal como Hal y Betty Takier no fueron tan influenciados y desarrollaron mecánicas distintas en su Lindy HopEl Breakaway y el Charleston formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop, con algunos otros bailes en la mezcla. «Shorty» George creó el nombre..

Dos estilos de Lindy Hop: Savoy VS Hollywood (1)

SoCal lindyhop estilo savoy hollywood p0

Diccionario

Comentar