Las rotaciones son turnos en los que cambiamos de pareja siguiendo un orden regular y constante. Es una forma habitual de gestionar la práctica colectiva en clases y talleresEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar uno o más temas.. En ocasiones, los profesores rotarán también con los alumnos para mejorar la transmisión y comprensión de la información, y aunque recomendable, no es una práctica extendida.
- La mayoría de los cursos y talleresEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar uno o más temas. incluyen rotaciones de pareja. Es importante porque te ayudará a aprender mejor. Aprenderás de verdad a telegrafiar tu intención al cuerpo de otra persona, o a recibirla. Harás amigos y tendrás mayor motivación para continuar.
- Idealmente, los profesores rotarán con los alumnos ocasionalmente y no se limitarán a dar instrucciones desde el centro. Aunque supone un desgaste extra, los buenos profesores saben que hacer sentir la ejecución correcta de los movimientos transmite una información preciosa a sus alumnos y acelera el aprendizaje.
Comentar