EstiloSwing EstiloSwing
rings on her fingers 1942
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Rings on Her Fingers (1943)

Rings on Her Fingers (1943)

Rings on Her Fingers (1943). Dean CollinsDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine. y Jewel McGowanJewel McGowan era una bailarina con talento natural para el swing, además de hermosa y elegante y bailó con Dean Collins más de diez años., y la fraseUna frase suele referirse a un conjunto de 4 sentencias de 8 tiempos en la forma swing, o a 6 sentencias de 8 tiempos en la forma blues. "Eh, tío... vas con la marcha corta" (“Hey buddy, youre in low gear.”)

Sinopsis

Susan Miller trabaja detrás del mostrador de fajas en una tienda y sueña con la ropa hermosa y el glamour que nunca podrá esperar tener. Entran May Worthington y Warren, un par de estafadores que se hacen pasar por la madre y el tío de una niña bonita para separar a los millonarios de su dinero.

Convencen a Susan de que tiene la oportunidad de cumplir todos sus sueños y el trío se dirige a Palm Beach. Susan conoce a John Wheeler, quien dice que está comprando un velero. Creyendo que es millonario, Warren y May le venden un barco que no les pertenece y se llevan los 15.000 dólares de sus ahorros de toda la vida.

En busca de pastos más verdes, se incorporan a la familia del acaudalado Tod Fenwick, quien se enamora de Sue, haciéndose pasar por "Linda Worthington". Pero John aparece como invitado de Fenwick y le dice a "Linda", sin saber que ella era parte de la estafa, que el capitán que les vendió el barco era en realidad un detective.

John admite que no es millonario, sino solo un empleado de $65 por semana. Él le pide que se case con él y, ante las protestas de May, ella acepta. Tod, que ha estado ausente, envía a Linda una propuesta de matrimonio que es interceptada por Warren, quien acepta en su nombre por correo.

Tiene la intención de chantajearla para que se case con Tod y luego chantajear a los Fenwick para que disuelvan el matrimonio. Para devolverle el dinero a John, ya que ella lo tiene pero no puede decírselo, Linda solicita la ayuda del coronel Prentiss, que dirige una casa de apuestas, y reparan las máquinas para que John recupere su dinero.

Linda y John van a la terminal para irse, pero Tod aparece y ella trata de mantenerlo alejado de John, quien la conoce como Sue.

rings on her fingers 1942

Rings on Her Fingers (1943)

Director
  • Rouben Mamoulian
  • Año
  • 1943
  • Tipo
  • Película
  • Bailarines
  • Dean CollinsDean Collins fue un bailarín fascinante, un genio del Lindy Hop. Creó un estilo propio y fue el bailarín de Lindy Hop más filmado en el cine.
  • Jewel McGowanJewel McGowan era una bailarina con talento natural para el swing, además de hermosa y elegante y bailó con Dean Collins más de diez años.
  • Estilos
  • Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.
  • Videoteca

    Comentar

    Chatea con nosotros