EstiloSwing
stutter step
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Paso intermitente

Paso intermitente

El paso intermitente o stutter step es una sofisticada variación muy elegante y original. Se puede aplicar en cualquier patrón básico como el sugar push o el swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar., y requiere un buen control corporal para ejecutar sus exigentes cambios de ritmo.

La meta de estos tutoriales es transmitir la enseñanza al máximo número de personas. Son lecciones, no exhibiciones. No refleja necesariamente las decisiones que haríamos en un verdadero baile socialEl baile social es una práctica informal de baile. Un grupo de bailarines se reúne con el propósito de practicar y bailar entre sí. ¡Por ello, no olvides improvisar y dar a estas propuestas tu propio estilo!

Canción de los Mills Brothers: "Someday You'll Be Sorry".

Suscríbete

Si necesitas más explicaciones y ejercicios puedes conseguir la clase completa de 67 minutos de duración aquí: Paso intermitente (Stutter step)

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar