EstiloSwing EstiloSwing
lindyhop estilo savoy hollywood p4

Open leading

Es un leadingEn el leading tradicional cada miembro de la pareja actúa desde su rol; el leader inicia los pasos, el follower los interpreta. de baja información. El leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de sugerir o transmitir los pasos a realizar. suministra poca o ninguna información sobre el siguiente paso a su pareja, relajando las técnicas de conexiónLa conexión es la capacidad de transmitir y recibir la información sobre los pasos de baile de manera no verbal, a través del contacto físico.
y frameEl frame consiste en mantener el grado de contracción muscular necesario para bailar de manera eficiente y segura.. Es decir, es un "leading abierto", no condicionado físicamente, que permite gran libertad al followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile.. Es lo opuesto al Closed leadingEs un leading de alta información. El leader suministra mucha información sobre el siguiente paso a su pareja..

Este tipo de leadingEn el leading tradicional cada miembro de la pareja actúa desde su rol; el leader inicia los pasos, el follower los interpreta. es fundamental para improvisar y realizar jazz stepsEl término Auhentic Jazz es la forma moderna de referirse al baile jazz afroamericano en general, para distinguirlo del Jazz Modern. dentro del baile en pareja, especialmente bailando temas lentos, aunque también limita lo que la pareja puede conseguir en equipo, bailando conectados o en temas más rápidos.

Ver Baile de baja informaciónEn el baile de baja información se espera menos del baile como pareja, existe más espacio para que cada uno lo haga a su manera..

lindyhop estilo savoy hollywood p4

Open leadingEn el leading tradicional cada miembro de la pareja actúa desde su rol; el leader inicia los pasos, el follower los interpreta.

Diccionario

Comentar

Chatea con nosotros