EstiloSwing
Lindy Hop nivel 2 clase 6
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Frankie’s Cha Cha

Frankie’s Cha Cha

En esta clase aprendemos uno de los movimientos insignia de Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop., el Cha Cha Chá de Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop., o Frankie's Cha cha, además de la entrada y la salida.

Nivel 2: Has bailado Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. entre 1 y 2 cursos, no tienes problemas con básicos como el círculo, el tuck turn y el swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar. y conoces algunas variaciones.

Suscríbete

 

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar