EstiloSwing
Lindy Hop nivel 2 clase 1
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Turns y Hallelujah

Turns y Hallelujah

En esta clase en directo aprendimos a convertir el tuck turn de 6 tiempos en una figura de 8 tiemposLa música swing está escrita en clave 4/4. Para el bailarín, dos compases de 4 tiempos suenan como una grupo de 8 tiempos. con un outside turn de la followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile.. La segunda opción era aprovechar la variación para iniciar el jazz step conocido como "rocks" o "hallelujah".

Nivel 2: Has bailado Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. entre 1 y 2 cursos, no tienes problemas con básicos como el círculo, el tuck turn y el swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar. y conoces algunas variaciones.

Suscríbete

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar