EstiloSwing
tutorial swingout rotaciones
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Swing Out y Texas Tommy Sobrerrotados

Swing Out y Texas Tommy Sobrerrotados

En este tutorial exploramos las sobrerrotaciones, es decir, el incorporar rotación extra a movimientos básicos como el swing out o el texas tommy. Dotar de rotación extra a uno de estos básicos suele implicar sincoparlo, generando aceleración en el momento que leader y follower se encuentran para producir energía centrífuga extra.

Este tutorial de swing outEl swing out (también llamado lindy turn) es el básico del Lindy Hop, que procede del break-away. Se considera un básico difícil de dominar. y texas tommyEl Texas Tommy fue un baile en el que la pareja se separaba, perdiendo el agarre, volviendo a unirse tras improvisar algunos pasos. sobrerrotados (over-rotated) es gracias a todos los que nos apoyáis asistiendo a nuestras clases presenciales y on-line en estos tiempos difíciles de pandemia ¡Va por ustedes!

Suscríbete

Estas clases forman parte del programa de clases on-line que hemos realizado durante la crisis del COVID-19 para ayudar a los bailarines de todos los niveles a pasar una cuarentena agradable y seguir practicando. Si la clase te ha resultado de provecho, agradecemos tu donativo: ►Paypal: info@estiloswing.es ►

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar