EstiloSwing
caida y salto charleston
EstiloSwing > Tutoriales > Lindy Hop Avanzado: Caída desde Hammerlock y Salto de Charleston

Lindy Hop Avanzado: Caída desde Hammerlock y Salto de Charleston

En este tutorial de Lindy Hop de nivel avanzado practicamos una caída (dip) y un salto (lift). El primer movimiento es un giro dramático desde posición de Hammerlock, desde la cual el leader puede hacer caer a la follower. El segundo movimiento es un giro completo de la follower desde posición de Charleston.

Nota: Al filmar en una habitación pequeña hemos tenido que hacer movimientos más compactos y con menos stretch. La caída de la follower debería ser con la espalda casi paralela al suelo ¡Si tienes un espacio amplio para practicar, tenlo en cuenta!

Ten precaución si no puedes realizar estos movimientos con seguridad, en todo caso podrás aprovechar la entradas y las figuras sin realizar las partes más acrobáticas.

¡Suscríbete!

Estas clases forman parte del programa de clases on-line que hemos realizado durante la crisis del COVID-19 para ayudar a los bailarines de todos los niveles a pasar una cuarentena agradable y seguir practicando. Si la clase te ha resultado de provecho, agradecemos tu donativo: ►Paypal: info@estiloswing.es ►Bizum: 644112520

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar

error: Contenido protegido, escribe a info@estiloswing.es si quieres usarlo