EstiloSwing EstiloSwing
pinball leader 1

Leader pinball

El LeaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). Pinball es el leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). que no permite que los followers terminen un movimiento antes de comenzar el siguiente.

Para ser un LeaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). Pinball, un bailarín debe tener suficiente repertorio. Necesita tener suficiente experiencia como para pensar en el próximo movimiento y ejecutarlo rápido.

El término LeaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). Pinball no se aplica a los leaders novatos, que aún se sienten inseguros y, por lo tanto, tienen movimientos bruscos.

Hay varios síntomas que podrían diagnosticarte como “Leader Pinball”. Éstos incluyen:

A veces un leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). está obligado al estilo pinball cuando la sala de baile está abarrotada y basa su baile en redirecciones y giros repetidos como única mecánica posible.

¿Eres un Leader Pinball?

pinball leader 1

LeaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de iniciar los movimientos, que sugiere o transmite los pasos a realizar (tradicionalmente, el hombre). pinball

Diccionario

Comentar