EstiloSwing EstiloSwing
197636 keep punching 0 230 0 345 crop
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Keep punching (1939)

Keep punching (1939)

Destacable versión de la Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director., coreografiada por Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop., así como un concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica. donde WhiteyHerbert White, también conocido como Whitey, era un ex boxeador y portero del Savoy Ballroom que creó el grupo conocido como Whitey's Lindy Hoppers. se muestra delante mientras otros bailarines bailan en el fondo.

En esta divertida comedia los “Whitey’s LindyLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. Hoppers” salen bailando la versión que luego se convirtió en la famosa coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una exhibición, o una didáctica de clase. Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director.. Los bailarines de Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. son los mismos que en la jamUna jam es una improvisación de música o baile en la que participan varias personas. El término se originó durante los años 30., menos Billy, Ann, Eleanor y Sonny, pero con William DownesWilliam Downes comenzó a bailar Lindy Hop a una edad muy temprana. Fue uno de los Lindy Hoppers que participó en la película Hellzapoppin'. y Mickey Jones.

Parejas JamUna jam es una improvisación de música o baile en la que participan varias personas. El término se originó durante los años 30.: primero, Billy Williams y Ann JohnsonAnn Johnson, una bailarina maravillosamente atlética y ágil, fue la compañera de Frankie Manning en los Whitey's Lindy Hoppers en 1940-1942.; 2º, Joyce James y Joe Daniels; 3º, Eleanor "Stumpy" Watson y Sonny Jenkins; 4º, Lucille Middleton y Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop.; 5º, Thomas Tops LeeLos Whitey's Lindy Hoppers Thomas Tops Lee y Wilda Crawford. y Wilda CrawfordLos Whitey's Lindy Hoppers Thomas Tops Lee y Wilda Crawford. conocidos como Tops & Wilda; 6º, Norma MillerEl estilo individual de Norma Miller fue una mezcla única: inventiva, con un sentido del humor solo comparable con su sentido del ritmo. y George GrenidgeFigura importante de la Edad de Oro del Lindy Hop y miembro de los Whitey's Lindy Hoppers. Su especialidad eran los pasos de Charleston..

Originalmente fue parte de la película de reparto negro Keep Punching y también fue lanzado como el corto Jittering JitterbugsLa mayoría de escenas de baile se extrajeron de la película Keep Punching. Contiene una destacable versión de la Big Apple, en 1943. Los Whitey’s Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932. interpretan una rutina del Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. que fue coreografiada por Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop.. También bailan Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en un concurso de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica. ficticio.

El Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director., un baile en círculo de pasos de jazz que se realiza con formato respuesta-llamada, fue muy popular a finales de la década de 1930, arrasando en los salones de baile de los Estados Unidos. En la práctica, en entornos de baile socialEl baile social se refiere a cuando un grupo de bailarines se reúne con el propósito de bailar entre sí y practicar de manera informal., el Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. nunca se hacía de la misma manera dos veces porque la persona que gritaba los pasos los improvisaba de acuerdo a la música y la comunidad local. Si prestas atención, podrás escuchar a Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. gritando los pasos.

Sin embargo, a diferencia de la versión popularmente bailada del Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director., la rutina en este clip fue originalmente coreografiada por ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. en 1937, durante el apogeo de este baile. El documental Dancing the Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. de 1937 cuenta la historia de la moda del Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. y de la coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una exhibición, o una didáctica de clase. de ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop., que se basó en una descripción que recibió por correo.

La rutina del Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director. fue realizada por los Whitey’s Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932. en una gira de 1938-39 por Australia y Nueva Zelanda como parte de un espectáculo itinerante de Broadway llamado "Hollywood Hotel Review". Los “Big Apple Dancers”, como se les llamaba en el cartel, tuvieron un enorme éxito en Australia y Nueva Zelanda, recibieron gran reconocimiento de la prensa y aparentemente se ganaron los corazones del pueblo australiano.

Sinopsis

Henry Jackson, conocido como Little Dynamite, es un campeón de los Golden Gloves, que acepta convertirse en profesional cuando se le acerca el manager de lucha Ed Watson, a pesar de la oposición planteada por su padre y Fanny Singleton, su novia.

Pronto, Jackson está listo para luchar por el campeonato, cuando se encuentra con Frank Harrison, un viejo amigo de la escuela. Harrison no es el amigo fiel que Jackson cree que es, ya que está apostando fuertemente a que el favorito, Jackson, perderá la pelea.

Para asegurarse de que lo haga, Harrison le presenta a Jackson una chica sexy, Jerry Jordan, a quien se le indica que lo haga beber, que se quede fuera con él hasta tarde y, en general, lo arruine por cualquier medio.

El día de la pelea, Harrison le ordena a Jerry que le dé a Jackson un somnífero justo antes de ir a la pelea. Jerry, ahora enamorada de Jackson, finalmente acepta después de que Harrison la amenace. Unas horas antes de la pelea, Jackson, Windy, un parásito de Harlem, Harrison y Jerry están en el apartamento de Harrison cuando Jerry propone un brindis por Jordan.

Cuando él no está mirando, vierte el somnífero en el vaso de Windy. Windy la ve y cambia vasos con Jackson. Jerry, al lado del ring durante la pelea, ve que el chico que ama recibe una fuerte paliza. Resoplando salvajemente, abandona la arena y corre a una iglesia cercana, donde se arrodilla y reza a Dios para que la perdone y deje que Henry gane.

197636 keep punching 0 230 0 345 crop

Keep punching (1939)

Director
  • John Clein
  • Año
  • 1939
  • Tipo
  • Película
  • Bailarines
  • Ann JohnsonAnn Johnson, una bailarina maravillosamente atlética y ágil, fue la compañera de Frankie Manning en los Whitey's Lindy Hoppers en 1940-1942.
  • Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop.
  • George GrenidgeFigura importante de la Edad de Oro del Lindy Hop y miembro de los Whitey's Lindy Hoppers. Su especialidad eran los pasos de Charleston.
  • Lucille Middleton
  • Norma MillerEl estilo individual de Norma Miller fue una mezcla única: inventiva, con un sentido del humor solo comparable con su sentido del ritmo.
  • Tops and WildaLos Whitey's Lindy Hoppers Thomas Tops Lee y Wilda Crawford.
  • Whiteys Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932.
  • Estilos
  • Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.
  • Jazz stepsEl término Auhentic Jazz es la forma moderna de referirse al baile jazz afroamericano en general, para distinguirlo del Jazz Modern.
  • Big AppleEl Big Apple fue un baile de participación grupal que incluyó todos los pasos de bailes swing anteriores y requería un director.
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar