EstiloSwing EstiloSwing
ubu portada
EstiloSwing > Burgos > Intensivo Swing en la Universidad de Burgos

Intensivo Swing en la Universidad de Burgos

Ubu Portada

¡Novedad en la Universidad de Burgos! ¡El baile que está causando sensación en todo el mundo! ¡Aprende a bailar swing!

El tallerEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar un tema o elementos concretos. está disponible para personas ajenas a la Universidad.

Junio 2017:

1, 8, 15 y 22 (de 17:00 a 18:30h)

Julio 2017:

6, 13, 20 y 27
Iniciación: 16:30-17:30
Continuación: 17:30-18:30

🔥No estoy en forma... ¿Resulta muy cansado?
Depende, el baile swing admite tanto un estilo elegante y pausado como uno más dinámico y explosivo. En el curso veremos ambas posibilidades, es un baile apto para cualquier persona sana ¡En todo caso es el baile más divertido!

🔥Y cuando termine el curso... ¿Podré bailarlo en otras partes?
Sí, actualmente la asociación BurgoSwing promueve citas regulares para practicar este baile, talleresEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar un tema o elementos concretos. y otras iniciativas para los amantes de la música swing. Y a nivel tanto nacional como mundial ¡existen comunidades y festivales de bailes swing en casi todas las ciudades importantes!

🔥¿Y quiénes son los profesores?
El tallerEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar un tema o elementos concretos. estará dirigido por Yulia y Felipe (estiloswing.es), una pareja pionera en la divulgación de estos bailes en el norte de España, que se ha formado intensamente tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente dirigen cursos regulares en Burgos y otras ciudades.

🔥Me has convencido... ¿Me puedes dar la chapa listándome los beneficios psicofísicos del baile?
No. Míralo en la Wikipedia. 🙂

 

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar

Chatea con nosotros