EstiloSwing
hot chocolate 1941 ai
EstiloSwing > Blog > Noticias > Hot Chocolate (1941) HD 60FPS

Hot Chocolate (1941) HD 60FPS

La secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. de Hot ChocolateEl mismo grupo de Hellzapoppin' realizando fragmentos de la misma coreografía, con pequeños cambios y a menor velocidad. (1941) mejorada mediante inteligencia artificial. Más sobre Hot Chocolate.

El mismo grupo de Hellzapoppin'La mejor actuación de Lindy Hop en el cine y la mejor coreografía y ejecución que los Whitey's Lindy Hoppers hayan filmado. realizando fragmentos de la misma coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una exhibición, o una didáctica de clase., con pequeños cambios y a menor velocidad. Esta es una de las secuencias relacionadas con la California RoutineEs la coreografía más famosa del Lindy Hop. Surgió de las coreografías que los Whitey's ensayaron en California para Hellzapoppin'.. Parejas que bailan: William DownesWilliam Downes comenzó a bailar Lindy Hop a una edad muy temprana. Fue uno de los Lindy Hoppers que participó en la película Hellzapoppin'. con Frances Mickey JonesFrances Mickey Jones bailó en Keep Punching, Hellzapoppin' y el famoso soundie Hot Chocolate, con su compañero William Downes., Norma MillerNorma Miller bailó con los Whitey's Lindy Hoppers, pero también fue una mujer negra que triunfó en una sociedad misógina y racista. con Billy RickerBilly Ricker fue miembro de los Whitey's Lindy Hoppers y luego trabajó como uno de los Jazzmen de Norma Miller., Al MinnsEl legendario y más joven bailarín de los Whitey's Lindy Hoppers en los años 30. Bailó en el Savoy Ballroom y en el Harvest Moon Ball. con Willa Mae RickerWilla Mae Ricker fue una gran figura de los Whitey's Lindy Hoppers, tanto dentro como fuera de la pista de baile., Ann JohnsonAnn Johnson, una bailarina maravillosamente atlética y ágil, fue la compañera de Frankie Manning en los Whitey's Lindy Hoppers en 1940-1942. con Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop..

  • Se han generado 60 fotogramas por segundo mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución HD mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Se ha eliminado el viñeteado que oscurecía las esquinas en el metraje original.
  • Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.

Por qué este vídeo: Buscando versiones de alta resolución del baile no encontramos ninguna superior a 1080p y decidí aplicar las nuevas tecnologías de redes neuronales para mejorar el metraje. Creemos que de esta forma honramos y damos su lugar de honor a los pioneros del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., cuyas caras no siempre nos resultan conocidas. Ahora podremos verlas mejor.

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.