EstiloSwing EstiloSwing
tranky doo historia
EstiloSwing > Blog > Historia > Historia del Tranky Doo

Historia del Tranky Doo

Se suele aceptar que Pepsi BethelPepsi Bethel fue una presencia elegante y genial de la comunidad de baile jazz de Nueva York durante cuatro décadas. Compartimos la historia de un pionero casi desconocido., bailarín del grupo Whitey's Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932., inventó el Tranky DooLos bailarines modernos suelen desconocer la historia del Tranky Doo. Junto con el Shim Sham y el Big Apple, el Tranky Doo completa la divina trinidad de coreografías de la era swing., debido a que este lidera su ejecución en el film The Spirit MovesThe Spirit Moves es un documental sobre los bailes callejeros afroamericanos, que documenta distintos bailes y coreografías de swing.. Sin embargo, el legendario Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. describe cómo inventó la coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una posterior exhibición, o bien forma parte de una didáctica de clase. en su biografía oficial Frankie Manning: Ambassador of Lindy Hop"Frankie Manning: Ambassador of Lindy Hop" (Frankie Manning: El embajador del Lindy Hop) es la biografía oficial de Frankie Manning.. Esta es la verdadera historia del Tranky DooLos bailarines modernos suelen desconocer la historia del Tranky Doo. Junto con el Shim Sham y el Big Apple, el Tranky Doo completa la divina trinidad de coreografías de la era swing..

Suscríbete

Historia del Tranky Doo tranky doo historia
Año
  • 2020
  • Tipo
  • Documental
  • Bailarines
  • Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop.
  • Pepsi BethelPepsi Bethel fue una presencia elegante y genial de la comunidad de baile jazz de Nueva York durante cuatro décadas. Compartimos la historia de un pionero casi desconocido.
  • Estilos
  • Tranky DooLos bailarines modernos suelen desconocer la historia del Tranky Doo. Junto con el Shim Sham y el Big Apple, el Tranky Doo completa la divina trinidad de coreografías de la era swing.
  • VideotecaDiccionario

    2 comentarios