EstiloSwing EstiloSwing
hellzapoppin 4k 60ps ai enhanced 1
EstiloSwing > Blog > Noticias > Hellzapoppin’ (1941) 4K 60FPS

Hellzapoppin’ (1941) 4K 60FPS

La secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en Hellzapoppin'La mejor actuación de Lindy Hop en el cine y la mejor coreografía y ejecución que los Whitey's Lindy Hoppers hayan filmado. mejorada mediante inteligencia artificial. Más sobre Hellzapoppin'

  • La versión de 1080p en la que nos hemos basado (gracias a Atilio Menéndez) tenía 60fps, pero no eran reales. Más de la mitad de los fotogramas eran duplicados, que se han eliminado. De este modo se han obtenido 24 fotogramas por segundo únicos, equivalente al framerate cinematográfico.
  • Después se han generado 60 fotogramas por segundo reales mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución de 4K (3680x2160) mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Se ha eliminado el viñeteado que oscurecía las esquinas en el metraje original.
  • Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.

Imágenes comparativas:

La secuencia de baile de Hellzapoppin'La mejor actuación de Lindy Hop en el cine y la mejor coreografía y ejecución que los Whitey's Lindy Hoppers hayan filmado. es considerada por muchos la mejor actuación de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en el cine. Es, sin lugar a dudas, la mejor coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una exhibición, o una didáctica de clase. y ejecución que los Whitey's Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932. hayan filmado. El baile fue coreografiado por Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop..

Parejas en orden de aparición:

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

2 comentarios

  • Muchísimas gracias Felipe. Lo vi hace un rato y quedé anonadado!

    Por cierto, estuve alejado este par de meses, pero ya vuelvo a seguir investigando todo sobre el Swing. Un buen inicio de regreso fue esta publicación jejeje.

    Gracias nuevamente!

Chatea con nosotros