EstiloSwing
groovie movie 4k 1
EstiloSwing > Blog > Noticias > Groovie Movie (1944) 4K 60FPS

Groovie Movie (1944) 4K 60FPS

Las secuencias de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. y Collegiate ShagSe distinguen tres estilos tradicionales de Shag, el Collegiate Shag, el Saint Louis Shag y el Carolina Shag. de Groovie MovieUna película humorística de jitterbug que tiene varios bailarines SoCal notables. Jean Veloz y Arthur Walsh son la pareja principal. (1944) mejoradas mediante inteligencia artificial. Más sobre esta película.

Una película humorística de jitterbugJitterbug designa a todos los bailarines de swing, especialmente cuando bailan de manera apasionada y enérgica. que tiene varios bailarines SoCalSoCal es la abreviatura de “South California”. Remite a los bailarines del Sur de California que aprendieron Lindy Hop de Dean Collins. notables. Jean VelozJeanne era y sigue siendo una ávida bailarina de swing que baila West Coast Swing, Lindy-Hop, Jitterbug, Tango y Ballroom. y Arthur Walsh son la pareja principal. Más tarde aparecen Lennie y Kay Smith (Lenny con el uniforme del ejército) y Irene ThomasIrene Thomas fue una de las bailarinas de Lindy Hop más creativas y carismáticas de los años 40; inventó la mayoría de sus movimientos. (la morena descarada) con Charles Saggau.

Hemos recortado las secuencias sin baile y las puramente humorísticas, preservando las que contienen baile de calidad que puede inspirarnos.

  • Se han generado 60 fotogramas por segundo mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución de 4k mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Se ha eliminado el viñeteado que oscurecía las esquinas en el metraje original. - Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.
  • Mejoras en el audio, reducción de ruido y niveles.

Por qué este vídeo: Buscando versiones de alta resolución del baile no encontramos ninguna y decidimos aplicar las nuevas tecnologías de redes neuronales para mejorar el metraje. Creemos que de esta forma honramos y damos su lugar de honor a los pioneros del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., cuyas caras no siempre nos resultan conocidas. Ahora podremos verlas mejor.

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

4 comentarios

  • Este escrito no es una reprimenda y menos intentar decir algo malo sobre él, es un articulo buenísimo y soy casi un fiel seguidor tuyo por lo buen pedagogo que eres.

    Buenas tardes, después de leer y escuchar la pagina web, he encontrado dos erratas:

    1 “(Lenny con el uniforme del ejército) y Irene” creo que debería poner “e Irene”.

    2 “decidimos aplicar las nuevas tecnologias de”. En la palabra tecnología falta el acento. Esta errata la he descubierto por culpa de la lectura con voz de googlee.

    Decirte que eres muy bueno tanto en la enseñanza del baile de LindyLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., como en la enseñanza de la historia .

    Y contarte un secreto, gracias al corrector de googlee este escrito no tiene faltas , jajjaj creo… jajjaj

    • Hola, gracias por indicar las erratas. La ayuda siempre es bienvenida, este blog contiene mucha información mantenida por una sola persona.
      1. Decidí dejar el artículo “y” porque Irene, en inglés, se lee algo así como “airrín”, y usar las normas de gramática española crearían una expresión cacofónica!
      2. Corrregido.
      Gracias, un abrazo!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.