EstiloSwing
gap swing anuncio
EstiloSwing > Diccionario > Cine > GAP (Anuncio)

GAP (Anuncio)

GAP es una marca de ropa que creó este anuncio con baile swingEl Swing es un estilo musical de la era Jazz popularizado por las Big Band, pero también una cualidad rítmica que incita a bailar. en 1998. Este anuncio ayudó a popularizar el swingEl Swing es un estilo musical de la era Jazz popularizado por las Big Band, pero también una cualidad rítmica que incita a bailar. entre el público general y contribuyó al Renacimiento del SwingEn los años 80 y 90 el Lindy Hop experimentó un renacimiento mundial, y algunos de los Lindy Hoppers originales volvieron a enseñar. de finales de los 90.

El comercial de ropa de Gap destacó por varias razones. Fue uno de los primeros usos de la técnicaLa técnica es el conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que la ejecución del baile sea eficiente, correcta y segura. de filmación "bullet-time", que se hizo famosa por las películas de "Matrix".

Combinaba una canción "clásica" de jump bluesEl baile Blues engloba todos los estilos, tradicionales y modernos, con los que se baila la música del mismo nombre. ("Jump and Jive" de Louis Prima) con un grupo de bailarines jóvenes, atractivos y enérgicos con ropa informal moderna, ejecutando muchos aerialsUn Aerial (también llamado paso acrobático o air step) es un movimiento de baile donde los pies dejan de tocar el suelo. llamativos.

gap swing anuncio

GAP (Anuncio)

Año
  • 1998
  • Tipo
  • Demostración
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar