EstiloSwing
Diccionario > Videoteca > GAP (Anuncio)

GAP (Anuncio)

gap swing anuncio

GAP es una marca de ropa que creó este anuncio con baile swing en 1998. Este anuncio ayudó a popularizar el swing entre el público general y contribuyó al Renacimiento del SwingEn los años 80 y 90 el Lindy Hop experimentó un renacimiento mundial, y algunos de los Lindy Hoppers originales volvieron a enseñar. de finales de los 90.

El comercial de ropa de Gap destacó por varias razones. Fue uno de los primeros usos de la técnicaLa técnica es el conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que la ejecución del baile sea eficiente, correcta y segura. de filmación "bullet-time", que se hizo famosa por las películas de "Matrix".

Combinaba una canción "clásica" de jump bluesEl baile Blues engloba todos los estilos, tradicionales y modernos, con los que se baila la música del mismo nombre. ("Jump and Jive" de Louis Prima) con un grupo de bailarines jóvenes, atractivos y enérgicos con ropa informal moderna, ejecutando muchos aerialsUn Aerial (también llamado paso acrobático o air step) es un movimiento de baile donde los pies dejan de tocar el suelo. llamativos.

GAP (Anuncio)

Año
  • 1998
  • Tipo
  • Demostración
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar