Clases de Swing en Logroño: Curso 2018-19

Clases de Swing en Logroño ¡Nuevos cursos de Lindy Hop y Boogie-Woogie en Logroño! ¡Baila los ritmos swing de los años 20-50! ¡El baile en pareja que está de moda! ¡Únete a los festivales y fiestas más divertidos!

¿Alguna pregunta?

Llama o Whatsapp al 654 724 530

INSCRIPCIÓN CURSO 2018/19

Curso 2018/19

Nuestra academia imparte en Logroño clases de Lindy Hop y de Boogie-Woogie. Ambos estilos de baile swing tienen su propia personalidad, pero son complementarios y se pueden mezclar los recursos de uno y de otro para ser un bailarín más completo. ¡En las fiestas puedes usar cualquiera de los estilos! Más información sobre los estilos

Lindy Hop Dancers Estiloswing

Lindy Hop

Baile Swing de los años 30-40 en el que predomina la música Swing-Jazz. Es la forma más popular de bailar el Swing. Si te gusta el estilo vintage, el Charleston y la música Jazz ¡Disfrutarás con el Lindy! En este curso enseñamos también Charleston y coreografías de Jazz Steps.


Boogie Dancers Estiloswing

Boogie-Woogie

Baile Swing de los años 40-60 en el que predomina la música Swing-Rock. Es un estilo precursor del baile Rock pero con la creatividad del Swing. Si te gusta la música de los 50 y el Rock ¡El Boogie te conquistará! En este curso enseñamos también Lindy estilo Hollywood y Collegiate Shag.

¡Mira cómo disfrutamos bailando!

¿Alguna pregunta?

Llama o Whatsapp al 654 724 530

INSCRIPCIÓN CURSO 2018/19