EstiloSwing
gimnasio hopper estiramientos básicos
EstiloSwing > Blog > Tutoriales > Estiramientos básicos para Lindy Hop

Estiramientos básicos para Lindy Hop

¡Gimnasio HopperEl término Lindy Hopper, o simplemente Hopper, designa a todos los bailarines de Lindy Hop en general, ya sean profesionales o amateur.! ¡O como incorporar el fitness en tu baile, mejorando tu posturaEl baile swing requiere una postura deportiva y la facilidad para ejecutar saltos y otras maniobras.
, tu flexibilidad y tu rendimiento! En esta primera entrega abordamos los estiramientosLos estiramientos ayudan a compensar los principales problemas posturales de los bailarines de Lindy Hop y bailes swing que requieren un postura similar. básicos que ayudan a compensar los principales problemas posturales de los bailarines de Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. y bailes swing que requieren un posturaEl baile swing requiere una postura deportiva y la facilidad para ejecutar saltos y otras maniobras.
similar.

Suscríbete

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar