EstiloSwing
ella gibson

Ella Gibson

Ella Gibson fue una bailarina de los Whitey's Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue el más importante grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de la historia, fundado oficialmente en 1932. que apareció en el film A day at the racesEsta película presenta a los Whitey's Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas. Fue pareja de baile habitual de George GrenidgeFigura importante de la Edad de Oro del Lindy Hop y miembro de los Whitey's Lindy Hoppers. Su especialidad eran los pasos de Charleston..

Junto a George, habrían ganado supuestamente el Harvest Moon Ball (1936), pero por un motivo desconocido (lesión, negativa de pagar a WhiteyHerbert White, también conocido como Whitey, era un ex boxeador y portero del Savoy Ballroom que creó los Whitey's Lindy Hoppers. el premio como este exigía, o represalía de este) fueron reemplazados por Mildred CruseMildred Cruse, ganadora del segundo Harvest Moon Ball (1936), fue una de las Lindy Hoppers originales de Whitey. y Billie en la final, que fingieron ser ellos.

En A day at the racesEsta película presenta a los Whitey's Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas (1937) Ella Gibson demuestra su dominio del equilibrio y el ritmo, y quizás por ello fue apodada "Rhythm".

ella gibson

Ella Gibson

Grupos
  • Whitey's Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue el más importante grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de la historia, fundado oficialmente en 1932.
  • Películas/clips
  • 1937 - A Day at the RacesEsta película presenta a los Whitey's Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas
  • Diccionario

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    ¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

    Comentar