EstiloSwing EstiloSwing
elementos africanos Lindy Hop
EstiloSwing > Blog > Historia > Elementos africanos del Lindy hop

Elementos africanos del Lindy hop

Todos sabemos que el Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. contiene elementos de baile africanoEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental., pero no siempre conocemos el papel determinante que ÁfricaEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental. ha tenido para formar el Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. tal y como lo conocemos y lo amamos. En este vídeo hablamos de 7 elementos de baile africanoEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental. que han pasado al Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop..

El Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. procede de la mezcla de los bailes africanosEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental. y los bailes de salón europeos. Saltos, brincos, giros y cabriolas de todo tipo, en ángulos casi inverosímiles, pueden encontrarse por todo el territorio. Folkloristas como Harold Courlander vieron bailes en Sudáfrica, Ghana y Nigeria que son virtualmente indistinguibles del CharlestonEl Charleston se estableció (en todo el mundo) durante la era del Jazz-Ragtime, procedente de Carolina del Sur., el Cakewalk, el Shuffle y el Strut. El africanista Robert F. Thompson de la universidad de Yale también sugirió esta relación entre los bailes jazz y las danzas africanasEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental..

* Gracias a Odysseus Bailer por su asesoramiento en este vídeo.
** Sobre la llamada y la respuesta. Un esclavo africanoEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental., durante la esclavitud estadounidense, podía pedir ayuda a otros esclavos en la plantación. El mensaje codificado se ocultaba y se utilizaba en la llamada y respuestaEn música swing, llamada y respuesta se refiere a una sucesión de dos frases distintas, donde la segunda frase se escucha como un comentario directo o en respuesta a la primera.. Y se utilizó para evitar que el amo de la plantación de esclavos, el supervisor de la plantación y, a veces, los esclavos domésticos, se enteraran de lo que estaba pasando.

Suscríbete

elementos africanos Lindy Hop

Elementos africanosEl jazz es el resultado de una mezcla de 300 años entre las tradiciones musicales europeas y las de África occidental. del Lindy hopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.

Año
  • 2020
  • Tipo
  • Documental
  • Estilos
  • Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.
  • Videoteca

    Comentar

    Chatea con nosotros