EstiloSwing EstiloSwing
Dont Knock the Rock 1956
EstiloSwing > Blog > Noticias > Don’t Knock the Rock (1956) 4K 60FPS

Don’t Knock the Rock (1956) 4K 60FPS

La secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. de Don’t Knock the RockLos Lindy Hoppers de posguerra comenzaron a bailar Lindy Hop con el Rock&Roll. Gil Brady es el bailarín de gafas. (1956) mejorada mediante inteligencia artificial. Más sobre esta película.

Los LindyLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. Hoppers de posguerra comenzaron a bailar Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. con la música Rock&RollPor baile Rock&Roll entendemos cualquier estilo con el que se baile esta música, como el Lindy Hop, el Boogie-Woogie o el Jive. (lo que generó la variante europea de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. que más tarde se llamó Boogie-WoogieEl Boogie-Woogie es el último estilo de baile surgido de la familia swing. Es una evolución europea del Lindy Hop.). Gil Brady es el bailarín de gafas. Otros ejemplos de esta generación son las películas Jukebox RhythmEn esta película se baila Lindy Hop con la incipiente música Rock and Roll, buenos ejemplos de la última generación de bailarines de swing. y Untamed YouthEn esta película tenemos otro ejemplo de cómo el Lindy Hop se adaptó a la música que causaba furor en el momento, el Rock&Roll..

  • La versión de 720p en la que nos hemos basado tenía 29,97fps, pero no eran reales. Los fotogramas duplicados se han eliminado. De este modo se han obtenido 24 fotogramas por segundo únicos, equivalente al framerate cinematográfico.
  • Después se han generado 60 fotogramas por segundo reales mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución de 4K (3680x2160) mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Se ha eliminado el viñeteado que oscurecía las esquinas en el metraje original. - Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.

Por qué este vídeo: Buscando versiones de alta resolución del baile no encontramos ninguna y decidimos aplicar las nuevas tecnologias de redes neuronales para mejorar el metraje. Creemos que de esta forma honramos y damos su lugar de honor a los pioneros del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., cuyas caras no siempre nos resultan conocidas. Ahora podremos verlas mejor.

knockthatrock ai

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar