EstiloSwing
Dispossessed Blues
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Dispossessed Blues (1943)

Dispossessed Blues (1943)

Varias parejas de bailarines bailan en la calle al estilo de HarlemHarlem es un barrio de Nueva York, que ha sido cuna de muchas innovaciones culturales afroamericanas, incluyendo el Lindy Hop.. Música de Lynn Albritton and the Four Knobs. Entre los bailarines identificados tenemos a Bonita Purdue y Mary Smith.

Lynn y la mayoría de bailarines repiten en el soundieLos soundies fueron películas musicales cortas filmadas en 16 mm, producidas en Nueva York, Chicago, y Hollywood, entre 1935 y 1946. Block Party RevelsOtro soundie con Lynn Albritton (pianista) y varias parejas de bailarines que repiten tras el soundie Dispossessed Blues, del mismo director..

Sinopsis

Este soundieLos soundies fueron películas musicales cortas filmadas en 16 mm, producidas en Nueva York, Chicago, y Hollywood, entre 1935 y 1946. es un breve vídeo musical que muestra el baile popular de los años 40, el lindy hopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem.. El escenario es una calle, con una mujer que está siendo expulsada de su apartamento, todas sus cosas están siendo puestas fuera, incluso su piano, y ella empieza a tocar algo de boogie woogieEl Boogie-Woogie es el último estilo de baile surgido de la familia swing. Es una evolución europea del Lindy Hop. en el piano para librarse de su tristeza.

Hay una joven atractiva sentada en el porche con un guitarrista, y ella empieza a moverse al ritmo, parece que está coqueteando con el guitarrista, entonces un chico se acerca y le coge la mano para bailar, dejando al guitarrista disgustado.

La chica y el chico empiezan a bailar lindy hopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem. en la calle, y luego otros vecinos y transeúntes se ponen a bailar. Lynn Albritton, la pianista, hace que todo el mundo empiece a "bailar en la calle", 20 años antes de que Martha Reeves y The Vandellas, de Motown, hicieran bailar a todo el mundo en la calle.

El soundieLos soundies fueron películas musicales cortas filmadas en 16 mm, producidas en Nueva York, Chicago, y Hollywood, entre 1935 y 1946. es realmente entretenido. La mayoría de los intérpretes de los soundies no estaban acreditados, por desgracia, nunca sabremos quiénes son la mayoría de los talentos de los soundies. Muchos eran habituales en los soundies, y eran artistas reales en los clubes nocturnos de HarlemHarlem es un barrio de Nueva York, que ha sido cuna de muchas innovaciones culturales afroamericanas, incluyendo el Lindy Hop., especialmente las mujeres, que eran coristas y bailarinas en los clubes nocturnos populares de HarlemHarlem es un barrio de Nueva York, que ha sido cuna de muchas innovaciones culturales afroamericanas, incluyendo el Lindy Hop..

La bailarina principal de este soundieLos soundies fueron películas musicales cortas filmadas en 16 mm, producidas en Nueva York, Chicago, y Hollywood, entre 1935 y 1946. estuvo en todos los soundies de Lynn Albritton. Estos soundies son realmente una gran fuente de información, si quieres saber cómo era el entretenimiento y la vida en los años 40. Los soundies presentaban artistas que no son conocidos hoy en día, pero que en aquel entonces eran populares.

Lynn Albritton, fue una gran pianista, pero la información sobre ella es muy difícil de encontrar.

Dispossessed Blues

Dispossessed Blues (1943)

Director
  • William Forest Crouch
  • Año
  • 1943
  • Tipo
  • Musical
  • SoundieLos soundies fueron películas musicales cortas filmadas en 16 mm, producidas en Nueva York, Chicago, y Hollywood, entre 1935 y 1946.
  • Bailarines
  • Bonita Purdue
  • Desconocidos
  • Mary Smith
  • The HarlemHarlem es un barrio de Nueva York, que ha sido cuna de muchas innovaciones culturales afroamericanas, incluyendo el Lindy Hop. Cuties
  • Estilos
  • Lindy HopUna improvisación accidental, realizada en 1928 por George Snowden y Mattie Purnell, creó el Lindy Hop de Harlem.
  • Músicos
  • Lynn Albritton
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    Comentar