EstiloSwing
lindyhop estilo savoy hollywood p6

Closed leading

Es un leadingEn el leading tradicional cada miembro de la pareja actúa desde su rol; el leader inicia los pasos, el follower los interpreta. de alta información. El leaderEn el baile swing el "leader" es la parte de la pareja que hace el rol de sugerir o transmitir los pasos a realizar. suministra mucha información sobre el siguiente paso a su pareja, mediante las técnicas de conexiónLa conexión es la capacidad de transmitir y recibir la información de los pasos de baile de manera no verbal, a través del contacto físico. y frameEl frame consiste en mantener el grado de contracción muscular necesario para bailar de manera eficiente y segura.. Es decir, es un "leading cerrado", prescrito físicamente, que telegrafia o marca claramente lo que se espera del followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile.. Es lo opuesto al Open leadingEs un leading de baja información. El leader suministra poca o ninguna información sobre el siguiente paso a su pareja..

Este tipo de leadingEn el leading tradicional cada miembro de la pareja actúa desde su rol; el leader inicia los pasos, el follower los interpreta. es fundamental para muchas figuras fundamentales del baile en pareja, particularmente bailando temas rápidos, aunque también condiciona las posibilidades creativas del followerEn el baile swing el "follower" es la parte de la pareja que interpreta las sugerencias o indicaciones que se le transmiten en el baile..

Ver Baile de alta informaciónEn el baile de alta información, cada rol depende del otro para el éxito. Una Follower necesita información clara para poder utilizar sus habilidades de escucha..

lindyhop estilo savoy hollywood p6

Closed leading

Diccionario

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.