EstiloSwing
musicalidad lindy hop
EstiloSwing > Tutoriales > Clase Iniciación a la musicalidad en el Lindy Hop

Clase Iniciación a la musicalidad en el Lindy Hop

Clase en directo en la que explicamos desde cero los elementos fundamentales de la musicalidad en el baile swing, combinando teoría y práctica.

AVISO: Es una clase con movimientos y ejemplos muy básicos, NO ES UNA EXHIBICIÓN de baile, se trata de explicar algunos conceptos sencillos teniendo en cuenta a los principiantes, con las restricciones que ello conlleva.

Nuestro objetivo como profesores es transmitir ideas para que sean accesibles al máximo número de personas. En el contexto de una exhibición de baile, existen posibilidades que exceden esta clase para principiantes. Por favor, no confundir los ejercicios de ejemplo con las elecciones que haríamos en un baile real.

¡Suscríbete!

  • Este vídeo es un resumen. Puedes conseguir la clase completa con 81 minutos de práctica y explicaciones detalladas aquí: Clase Musicalidad en el Lindy Hop (Iniciación)  Así apoyarás nuestro trabajo y podremos seguir ofreciendo este material ¡Gracias!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar

error: Contenido protegido, escribe a info@estiloswing.es si quieres usarlo