EstiloSwing
Campus Rhythm 1943
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Campus Rhythm (1943)

Campus Rhythm (1943)

Genevieve Grazis, conocida por el nombre artístico Jenny Gray, fue sin duda una de las mejores bailarinas de swing de la década de 1940. Desafortunadamente, solo apareció en un puñado de películas.

El primer clip (Campus Rhythm) es la mejor escena de Hollywood que conservamos de ella, y el segundo es de una película con una imagen y una calidad de sonido bastante pobres (Teen ageLa gran follower Genevieve Grazis con su pareja habitual en el cine, Johnny Duncan. Un buen baile con swivels y cambios de lugar., 1944), aunque el baile es excelente.

Genevieve Grazis baila con Johnny DuncanJohnny Duncan fue un carismático Lindy Hopper que bailó y actuó en numerosas películas durante los años 40 y 50. en ambos clips.

Sinopsis

La cantante de radio Joan Abbott, conocida como "Crunchy-Wunchy Thrush", no quiere renovar su contrato con el patrocinador de cereales, ya que quiere ir a la universidad. Su tío Willie se lo firma, sin embargo, ya que es menor de edad.

Tomando el nombre y las credenciales de Susie Smith, la secretaria de su empleador, Hartman, desaparece y se inscribe en el Rawley College. Allí conoce a Buzz, que dirige una banda universitaria, y a Scoop, que dirige un periódico universitario, quien la induce a convertirse en reportera.

La compañía Crunchy-Wunchy comienza a buscar a Joan a través de un truco publicitario, y Scoop le asigna a Joan que escriba un editorial contra este tipo de mala publicidad. The Abernathy Products Company crea un concurso a nivel nacional para encontrar la mejor banda universitaria, y Rawley College participa, con Babs, el solista de la banda, dirigido por Joan.

Cynthia, novia de Buzz, está celosa de Joan, sospecha que ella es la "Crunchy-Wunchy Thrush" desaparecida y notifica al tío Willie. La noche de la transmisión del concurso de bandas a nivel nacional, Babs enferma, Joan la reemplaza... y comienza la fórmula musical final.

Campus Rhythm 1943

Campus Rhythm (1943)

Director
  • Arthur Dreifuss
  • Año
  • 1943
  • Tipo
  • Película
  • Bailarines
  • Genevieve Grazis
  • Johnny DuncanJohnny Duncan fue un carismático Lindy Hopper que bailó y actuó en numerosas películas durante los años 40 y 50.
  • Estilos
  • Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    ¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

    Comentar

    error: Hazte Patreon para copiar este contenido y dejar de ver publicidad
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    ¡Bloqueador detectado!

    Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.