EstiloSwing
Bobby McGees
EstiloSwing > Swing en el cine > Bobby McGee’s

Bobby McGee’s

Bailarines de la época clásica bailando en el local donde se reunían en los 80. El Bobby McGees era un restaurante familiar en el que se reunían todos los bailarines originales del Sur de California durante la década de 1980 hasta finales de la década de 2000.

Pueden verse interesantes ejemplos de Lindy Hop, Bal-Swing y Balboa.

Fiesta en Bobby McGee's (1982)

Bailarines: Dean & Mary Collins, Hal y Marge Takier, Willie Desatoff y Marie Fidel, John y Anne Mills, Freda Angela Wyckoff y Bobby Hefner, Ed y Inez Thompson

Destacan en Balboa las followers Ann Mills e Inez Thompson. Willie Desatoff y Hal Takier (con su segunda esposa, Marge) también entran a la jam.

Fiesta en Bobby McGee's (1980s)

  • Este clip comienza con Bart Bartolo haciendo un poco de Bal-Swing. Willie Desatoff, con pantalones color crema y anteojos oscuros, sale y hace una breve jam con Freda Angela Wyckoff.
  • En el 1:40, Willie Desatoff vuelve a salir y hace una jam con Ann Mills. Este es, sin duda, uno de los clips más influyentes de Bal-Swing para la generación moderna. No puedes negar que Willie es un estilista increíble con un estilo único y un ritmo y un juego de pies increíbles. Es tan llamativo que es fácil olvidar que está bailando con Ann Mills, una de las más grandes followers de Bal de todos los tiempos. Ann no hace mucho aquí; ella suele hacer más cuando baila con otros líderes.
  • En el 3:40, Hal Takier y Marge (su segunda y actual esposa) están en el medio de la pista de baile.

Fiesta en Bobby McGee's (1987)

Bailarines: Bart Bartolo, Ed y Inez Thompson, Hal y Marge Takier, Tony y Natalie Esparza.

Bobby McGee’s
Año 1985
Estilos Lindy Hop, Balboa
Bailarines Ann Mills, Dean Collins, Freda Angela Wyckoff, Hal Takier, Willie Desatoff
Director N/D

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar

error: Contenido protegido, escribe a info@estiloswing.es si quieres usarlo