EstiloSwing
estiloswing logroño17
EstiloSwing > Logroño > Bailes Swing en Logroño: Curso 2017-18

Bailes Swing en Logroño: Curso 2017-18

¡Nuevos cursos de Lindy Hop y Boogie-Woogie en Logroño! ¡Baila los ritmos swing de los años 20-50! ¡El baile en pareja que está de moda! ¡Únete a los festivales y fiestas más divertidos! Ofrecemos Lindy Hop y Boogie-Woogie de nivel iniciación, no se requieren conocimientos previos, y un curso de nivel intermedio de Lindy Hop.

INSCRIPCIÓN

Estiloswing Logroño17

Cursos

Nuestra academia impartirá el mismo día clases de Lindy Hop y de Boogie-Woogie. Ambos estilos de baile swing tienen su propia personalidad, pero son complementarios y se pueden mezclar los recursos de uno y de otro para ser un bailarín más completo. ¡En las fiestas puedes usar cualquiera de los estilos! Más información sobre los estilos

Lindy Hop

Baile Swing de los años 30-40 en el que predomina la música Swing-Jazz. Es la forma más popular de bailar el Swing. Si te gusta el estilo vintage, el Charleston y la música Jazz ¡Disfrutarás con el Lindy! En este curso enseñaremos también Charleston y coreografías de Jazz Steps.

Boogie-Woogie

Baile Swing de los años 50 en el que predomina la música Swing-Rock. Es un estilo precursor del baile Rock pero con la creatividad del Swing. Si te gusta la música de los 50 y el Rock ¡El Boogie te conquistará! En este curso enseñaremos también Shag y coreografías de Boogie.

¡Mira cómo disfrutamos bailando!

¡Primera clase gratis!

Horarios, lugar y precios

Cada Miércoles se impartirá una clase de 60 minutos hasta fin de curso, la última semana de Junio.

Clases los Miércoles:

19:30-20:30 - Lindy Hop (Iniciación)
20:30-21:30 - Boogie-Woogie (Iniciación)
21:30-22:30 Lindy Hop (Intermedio - Has tomado clases al menos 1 año)

Precio: El precio por mes es de 32 euros por alumno. Si te apuntas a dos cursos (por ejemplo uno de Lindy y otro de Boogie) tendrás un increíble descuento y pagarás solamente 52 euros por ambos cursos. 

¡Primera clase gratis!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

error: Contenido protegido, escribe a info@estiloswing.es si quieres usarlo