EstiloSwing
shorty george snowden big bea
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Ask uncle Sol (1937)

Ask uncle Sol (1937)

«Shorty» George Snowden«Shorty» George Snowden fue uno de los bailarines más influyentes de la historia del Lindy Hop, pero también uno de los más desconocidos. y su compañera Big Bea (Beatrice Gay), demuestran el repertorio de pasos cómicos, de ritmo rápido, por los que eran conocidos. «Shorty» se retiró del baile profesional unos años después de que se hiciera esta película debido a una severa artritis en sus pies.

Cuando Frankie ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. contó la encantadora historia de cómo inventó el primer paso aéreoUn Aerial (también llamado paso acrobático o air step) es un movimiento de baile donde los pies dejan de tocar el suelo. en Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., siempre se refería al paso de salida característico utilizado por «Shorty» George«Shorty» George Snowden fue uno de los bailarines más influyentes de la historia del Lindy Hop, pero también uno de los más desconocidos. y Big Bea en la salida de su coreografíaLas coreografías son secuencias de baile que se aprenden de memoria. A veces el propósito es una exhibición, o una didáctica de clase., cuando Big Bea carga a «Shorty» en su espalda y este agita sus piernas.

Imaginad la sorpresa y el deleite de ManningFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. cuando el coleccionista de películas Mark Kantor desenterró esta película de 1937, y le preguntó a FrankieFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. si podía identificar a los bailarines. No era otro que «Shorty» George«Shorty» George Snowden fue uno de los bailarines más influyentes de la historia del Lindy Hop, pero también uno de los más desconocidos. y Big Bea, y ahora todos podían ver dónde FrankieFrankie Manning ha sido el bailarín de Swing más importante de la historia, líder de los Whitey's Lindy Hoppers y embajador del Lindy Hop. se inspiró.

Eddie Lambert usa su lenguaje judío como juez de un antiguo programa de radio, después del cual los Deauville Boys cantan una canción y The Flying Whirlos realizan su acto de patinaje sobre ruedas.

shorty george snowden big bea

Ask uncle Sol (1937)

Director
  • Raymond Kane
  • Año
  • 1937
  • Tipo
  • Musical
  • Remasterización
  • Bailarines
  • Big Bea
  • «Shorty» George Snowden«Shorty» George Snowden fue uno de los bailarines más influyentes de la historia del Lindy Hop, pero también uno de los más desconocidos.
  • Estilos
  • Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.
  • Videoteca

    Felipe - EstiloSwing

    Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

    ¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

    Comentar

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    ¡Bloqueador detectado!

    Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.