EstiloSwing EstiloSwing
al minns leon james enhanced
EstiloSwing > Diccionario > Cine > Al Minns y Leon James – Shim Sham (1950s)

Al Minns y Leon James – Shim Sham (1950s)

Los bailarines Al MinnsEl legendario y más joven bailarín de los Whitey's Lindy Hoppers en los años 30. Bailó en el Savoy Ballroom y en el Harvest Moon Ball. y Leon JamesLeon James, uno de los Whitey's Lindy Hoppers, tenía una de las personalidades más poderosas del escenario del Lindy Hop. realizan su versión del Shim ShamEl Shim Sham fue una rutina de baile de Tap que se convirtió en la coreografía de jazz steps más conocida. en el Savoy BallroomLa Sala Savoy es un enclave fundamental en la historia del swing y del Lindy Hop, por ella pasaron los mejores bailarines, cantantes y bandas del momento. a principios de la década de 1950, grabados para el documental The Spirit MovesThe Spirit Moves es un documental sobre los bailes callejeros afroamericanos, que documenta distintos bailes y coreografías de swing..

La música para The Spirit MovesThe Spirit Moves es un documental sobre los bailes callejeros afroamericanos, que documenta distintos bailes y coreografías de swing. normalmente se añadía en postproducción y no coincidía con lo mostrado en el metraje. En este vídeo se ha usado el tema "Three Bones" de Lucky Millinder.

Al y Leon explicando los pasos, posiblemente en el DuPont ShowAl Minns y Leon James demostrando varios estilos de baile en el DuPont Show, incluyendo Shimmy, Snakehips y Lindy Hop. a principios de los años 60:

al minns leon james enhanced

Al MinnsEl legendario y más joven bailarín de los Whitey's Lindy Hoppers en los años 30. Bailó en el Savoy Ballroom y en el Harvest Moon Ball. y Leon JamesLeon James, uno de los Whitey's Lindy Hoppers, tenía una de las personalidades más poderosas del escenario del Lindy Hop.Shim ShamEl Shim Sham fue una rutina de baile de Tap que se convirtió en la coreografía de jazz steps más conocida. (1950s)

Año
  • 1950
  • Tipo
  • Demostración
  • Bailarines
  • Al MinnsEl legendario y más joven bailarín de los Whitey's Lindy Hoppers en los años 30. Bailó en el Savoy Ballroom y en el Harvest Moon Ball.
  • Leon JamesLeon James, uno de los Whitey's Lindy Hoppers, tenía una de las personalidades más poderosas del escenario del Lindy Hop.
  • Estilos
  • Shim ShamEl Shim Sham fue una rutina de baile de Tap que se convirtió en la coreografía de jazz steps más conocida.
  • Videoteca

    Comentar

    Chatea con nosotros