EstiloSwing
after seben george snowden
EstiloSwing > Blog > Noticias > After Seben (1929) 2K 60FPS

After Seben (1929) 2K 60FPS

La secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. de After SebenTres parejas del Savoy Ballroom bailando principalmente Charleston. Esta secuencia marca el nacimiento del Lindy Hop en el cine. (1929) mejorada mediante inteligencia artificial. Más sobre After Seben.

Esta secuencia marca el nacimiento del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en el cine. Tres parejas de Savoy BallroomLa Sala Savoy es un enclave fundamental en la historia del swing y del Lindy Hop, por ella pasaron los mejores bailarines, cantantes y bandas del momento. ejecutan los últimos estilos de baileEl estilo de baile son los pasos que la tradición ha codificado, mientras que el estilo personal es nuestra interpretación de los mismos., principalmente CharlestonEl Charleston se estableció (en todo el mundo) durante la era del Jazz-Ragtime, procedente de Carolina del Sur.. La última pareja es «Shorty» George Snowden«Shorty» George Snowden fue uno de los bailarines más influyentes de la historia del Lindy Hop, pero también uno de los más desconocidos. y su pareja, Pauline MorsePauline Morse fue una de las parejas habituales de George Snowden, y aparece bailando con él en el corto de 1929 After Seben..

Snowden añade los pasos del BreakawayEl baile Breakaway fue originalmente un baile swing sincopado de dos pasos. La pareja de baile se dividía o se separaba (breakaway)., al CharlestonEl Charleston se estableció (en todo el mundo) durante la era del Jazz-Ragtime, procedente de Carolina del Sur. en posición cerrada, que fue base para el nacimiento del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop.. La mezcla del BreakawayEl baile Breakaway fue originalmente un baile swing sincopado de dos pasos. La pareja de baile se dividía o se separaba (breakaway). y el CharlestonEl Charleston se estableció (en todo el mundo) durante la era del Jazz-Ragtime, procedente de Carolina del Sur., junto con otros bailes, formaron un estilo de baileEl estilo de baile son los pasos que la tradición ha codificado, mientras que el estilo personal es nuestra interpretación de los mismos. nuevo, el Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop..

Uno de los primeros cortometrajes sonoros, ambientado en un club nocturno de HarlemHarlem es un barrio de Nueva York, que ha sido cuna de muchas innovaciones culturales afroamericanas, incluyendo el Lindy Hop., con el cómico de vodevilEl vodevil fue un género teatral de variedades nacido en Francia a finales del siglo XIX, basado en situaciones cómicas. y excéntrico bailarín James Barton, presentando a los bailarines en blackfaceEl Blackface consistía en pintarse la cara de negro para representar a una persona negra. Normalmente lo hacían actores blancos. (una práctica racistaEl racismo es la creencia de que los grupos humanos pueden dividirse en razas y de que unas son superiores a otras. que consistía en pintarse la cara de negro para representar a personas negras, procedente del minstrelEl Minstrel Show fue una forma estadounidense de entretenimiento racista que parodiaba a las personas con ascendencia africana..).

Música de Chick WebbChick Webb fue un baterista que desde 1927 dirigió en el Savoy Ballroom una de las bandas más destacadas de la era Swing. y su orquesta, tocando "Sweet Sue".

Comparativa:

after seben comparativa

  • Se han generado 60 fotogramas por segundo mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución 2K mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.
  • Mejoras y limpieza de la pista de sonido.

Por qué este vídeo: Buscando versiones de alta resolución del baile no encontramos ninguna y decidí aplicar las nuevas tecnologías de redes neuronales para mejorar el metraje. Creemos que de esta forma honramos y damos su lugar de honor a los pioneros del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., cuyas caras no siempre nos resultan conocidas. Ahora podremos verlas mejor.

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

¡Si te gusta este trabajo, apóyanos en Patreon! Tendrás ventajas exclusivas y dejarás de ver publicidad.

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador detectado!

Estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, apóyanos añadiendo estiloswing.es a los sitios webs permitidos, o hazte Patreon para dejar de ver publicidad.