A Day at the Races (1937)

La primera aparición en cine de los Whitey’s Lindy Hoppers. Primera pareja: Dorothy Miller (la hermana mayor de Norma) y Johnny Innis; Segunda, Leon James y Norma Miller; Tercera, Snookie Beasley y Willamae Ricker; Cuarta, Ella Gibson y George Greenidge.

Sinopsis: A Day at the Races son los Hermanos Marx en su apogeo comercial y popular. La historia muestra a Groucho, Chico y Harpo ayudando en un sanatorio, donde Margaret Dumont es su paciente principal. El doctor Hugo Hackenbush, Tony y Stuffy intentan salvar la granja de Judy ganando una gran carrera con su caballo. Sin embargo, hay algunos problemas. Hackenbush dirige una clínica de alto precio para los ricos que no saben su título es de Medicina Veterinaria.

1swing a day at the races1

Esta película presenta a los Whitey’s Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas (y en un granero). Bess Flowers y Dorothy Dandridge están en esta película pero no bailan. Los Whitey’s Lindy Hoppers tienen una gran escena en la que bailan Lindy Hop. Herbert ‘Whitey’ White también puede ser visto en el centro, detrás de los bailarines. Si eres fanático de los hermanos Marx o si eres un bailarín de swing, te gustará la película, este es un video imprescindible.

A Day at the Races (1937)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *