EstiloSwing EstiloSwing
a day at the races 4k
EstiloSwing > Blog > Noticias > A day at the races (1937) 4K 60FPS

A day at the races (1937) 4K 60FPS

La secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en A day at the racesEsta película presenta a los Whitey's Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas (1937) mejorada mediante inteligencia artificial. Más sobre A day at the races.

  • La versión de 1080p en la que nos hemos basado tenía 30fps, pero no eran reales. Los fotogramas duplicados se han eliminado. De este modo se han obtenido 24 fotogramas por segundo únicos, equivalente al framerate cinematográfico.
  • Después se han generado 60 fotogramas por segundo reales mediante interpolación por IA. Esto produce un movimiento más fluido y permite examinar mejor los pasos de los bailarines.
  • Se ha reescalado el metraje a una resolución de 4K (3680x2160) mediante técnicas de IA, aumentando el detalle y la nitidez general.
  • Se ha eliminado el viñeteado que oscurecía las esquinas en el metraje original.
  • Mejoras en rango dinámico, brillo y contraste.

A day at the racesEsta película presenta a los Whitey's Lindy Hoppers en una de las mejores escenas de películas de Lindy Hop jamás filmadas (1937) es la primera aparición en cine de los Whitey's Lindy HoppersLos Whitey's Lindy Hoppers fue un grupo profesional de bailarines de Lindy Hop de segunda generación, que fue fundado oficialmente en 1932.. El bailarín solista del principio es Troy BrownEl bailarín solista al comienzo de A day at the races es en realidad Troy Brown, Sr., un actor. Es habitual confundirle con Tiny Bunch.. Primera pareja: Dorothy Miller (la hermana mayor de NormaEl estilo individual de Norma Miller fue una mezcla única: inventiva, con un sentido del humor solo comparable con su sentido del ritmo.) y Johnny Innis; Segunda, Leon JamesLeon James, uno de los Whitey's Lindy Hoppers, tenía una de las personalidades más poderosas del escenario del Lindy Hop. y Norma MillerEl estilo individual de Norma Miller fue una mezcla única: inventiva, con un sentido del humor solo comparable con su sentido del ritmo.; Tercera, Snookie Beasley y Willa Mae RickerWilla Mae Ricker fue una gran figura de los Whitey's Lindy Hoppers, tanto dentro como fuera de la pista de baile.; Cuarta, Ella Gibson y George GrenidgeFigura importante de la Edad de Oro del Lindy Hop y miembro de los Whitey's Lindy Hoppers. Su especialidad eran los pasos de Charleston..

Los LindyLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. Hoppers de WhiteyHerbert White, también conocido como Whitey, era un ex boxeador y portero del Savoy Ballroom que creó el grupo conocido como Whitey's Lindy Hoppers. bailan al ritmo de All God's Chillun Got Rhythm cantada por Ivie Anderson. Esta escena, como la secuencia de Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop. en Hellzapoppin’La mejor actuación de Lindy Hop en el cine y la mejor coreografía y ejecución que los Whitey's Lindy Hoppers hayan filmado., no tiene relación con la trama principal de la película, por lo que podía cortarse de la película cuando se mostraba en el sur profundo y en otros lugares segregados de los Estados Unidos.

Por qué este vídeo: Buscando versiones de alta resolución del baile no encontramos ninguna superior a 1080p y decidí aplicar las nuevas tecnologias de redes neuronales para mejorar el metraje. Creemos que de esta forma honramos y damos su lugar de honor a los pioneros del Lindy HopLa mezcla del Breakaway y el Charleston, junto con otros bailes, formaron un estilo de baile nuevo, el Lindy Hop., cuyas caras no siempre nos resultan conocidas. Ahora podremos verlas mejor.

¿Quieres ver otras escenas remasterizadas por este método? ¡Déjalo en comentarios!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar

Chatea con nosotros