EstiloSwing EstiloSwing
comida 4 aniversario
EstiloSwing > Multimedia > Comida 4º Aniversario EstiloSwing Burgos

Comida 4º Aniversario EstiloSwing Burgos

Celebramos 4 años de nuestra presencia en Burgos comiendo en un auténtico restaurante árabe. Han sido cuatro años de clases semanales, talleresEl taller (workshop) es una clase de baile aislada, independiente y sin continuidad, que se centra en desarrollar un tema o elementos concretos. y fiestas, realizando una enérgica actividad de difusión del swing y sus bailes y creando una comunidad de gente maravillosa.

Los primeros años pasamos muchas horas en la carretera para poder iniciar el proyecto. Alquilamos distintas salas y dimos clases en la universidad.

inalmente, hace un año y medio decidimos apostar por esta ciudad y nos instalamos en Burgos, constituyendo la primera academia profesional especializada en bailes swing de la ciudad.

Han sido 4 años de mucho trabajo, disciplina y viajes. De cientos de horas de ese trabajo invisible y gris que hay tras los bailes y las risas. De las lágrimas y angustias que son peaje de un oficio a veces incomprendido.

Pero sobre todo, han sido 4 años de alegrías, momentos irrepetibles y bellas amistades. Gracias por el viaje. Gracias por las lágrimas. Gracias por las risas. Gracias por esta vida.

¡Esperamos cumplir muchos más con vosotros!

Felipe - EstiloSwing

Bailarín y profesor fundador de EstiloSwing. Apasionado del Swing, su música y su historia. Cuando no está bailando parafrasea a Platón y a Tagore.

Comentar